Saltear al contenido principal
636 579 473 / refugibaixcamp@hotmail.com

Rosi era conocida porque vagabundeaba en una fría población de Tarragona en donde parece que descubrió a la vez el maltrato de los que la apedreaban y la generosidad de quienes le dejaban comida. Así llego a sobrevivir durante casi dos años durante los cuales nadie logró acercarse a ella. 

Un día, porque estaba pariendo pues de lo contrario habría salido corriendo, pudimos cogerla y traerla al Refugi Baix Camp. 

Rosi cambió. Engordó y renovó su pelaje que se volvió más claro y sedoso y también comenzó a relacionarse con nosotros y, aunque asustada y temerosa, ahora nos recibe ladrando y respondiendo a nuestra presencia. Cuando logramos darle una caricia, se queda muy quieta y su mirada es una mezcla de agradecimiento y desconfianza. 

Pero Rosi necesita atención especial y querríamos para ella una persona de referencia que le quite sus miedos y el recuerdo de que todos los humanos pueden causar daño. Cuando nos oye, asoma su cabecilla rubia inquieta como preguntando qué intenciones llevamos esta vez. En un ambiente tranquilo y con un poco de dedicación y mimos, Rosi sería feliz y olvidaría sus miedos.

¿Eres tú quien va a darle su oportunidad?

Puedes leer mas sobre Rosi en este link: Link Rosi

 

Volver arriba