Saltear al contenido principal
636 579 473 / refugibaixcamp@hotmail.com

Nace el «NOU REFUGI BAIX CAMP»
A la reunión anual de socios celebrada este domingo se ha presentado una nueva junta que, a partir de mayo, llevará a cabo el proyecto del NOU REFUGI BAIX CAMP.
Finalmente nos trasladamos a otros terrenos! Una socia cede un terreno a la asociación en el cual se construirá el nuevo refugio. Como ya sabéis, se había intentado encontrar un comprador para el terreno actual que permitiera al refugio continuar allí, pero no ha sido posible. Así pues, empezamos de nuevo en un terreno en Riudoms.
De momento construiremos la infraestructura para acoger unos 120 gatos, y en un futuro, cuando las circunstancias económicas y de gestión lo permitan, ampliaremos las instalaciones para acoger también a perros.
Esto implica que, en los próximos meses antes del traslado hay que hacer un esfuerzo extraordinario entre todos para dar en adopción a la gran mayoría de los perros que quedan al Refugio. Os rogamos la máxima difusión.
Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de continuar ayudando a los animales, … pero nos hará falta MUCHA ayuda!
Evidentemente, la construcción de las instalaciones comportará unos gastos elevadísimos. En breve presentaremos una campaña para recoger los fondos necesarios y haremos llamamientos más concretos a la participación de todo el mundo en este nuevo proyecto.

Volver arriba