Saltear al contenido principal
636 579 473 refugibaixcamp@hotmail.com

Efectivamente, nos ha tocado la lotería! El año pasado nos devolvieron el dinero. Este año 5 euros por euro apostado, es decir, 12 euros por boleto!

Ante todo, muchas gracias a todos los que habéis comprado ya los que ha ayudado a venderla.

Muchas gracias también a todos los que desde el mediodía nos está enviando mensajes diciendo que no cobrará sus boletos; ya sabéis que si no se van a cobrar, el dinero queda para el Refugio.

Este año no lo pagará CatalunyaCaixa como lo había hecho el año pasado. Hace unos dos meses preguntamos a CatalunyaCaixa las condiciones para custodiar y pagar lotería. Nos informaron que eran las mismas que el año pasado. Procedimos a abrir una cuenta específicamente para este propósito y cuando tuvimos los décimos (la semana pasada) los llevamos. En ese momento nos dijeron que habían cambiado las condiciones y ante nuestra incredulidad e indignación nos informaron que no pagarían los premios. Intentamos encontrar una alternativa en otra entidad, pero a falta de tan pocos días no hubo manera.

Total, que este año tendremos que organizar el pago de los premios a los voluntarios. Estamos tratando de organizarlo, y en breve explicaremos cuándo y dónde se pueden ir a cobrar los boletos.

De momento, felicitamos hacernos de nuestra buena suerte. Sería muy atrevido decir que …. quizás nos la merecemos?

Volver arriba