Saltear al contenido principal
636 579 473 refugibaixcamp@hotmail.com

Esta es a fantástica recuperación de SUPER un cachorrito rescatado del olvido y del abandono en la provincia de Tarragona en 2014.

Un día una Sra. nos llamó dando el aviso de que en un pueblo había un perro en malas condiciones al que todos esquivaban la vista y quitaban de su lado. Nos comentó que tenía mal aspecto. El pobre animalito deambulaba con inocencia por las calles en busca de comida, lleno de garrapatas y pulgas. Su estado era lamentable.

La Sra. ,bajo nuestras instrucciones lo recogió, le dio un primer baño. La gran sorpresa fue cuando nos enteramos que era solo un cachorrito, superviviente de la indiferencia humana.

Tras unos días en casa de la Sra.Super llego a nuestro REFUGI BAIX CAMP, con su inocencia, sus lametones, sus juegos y saltos de alegría! Nuestra veterinaria Teresa lo revisó, y nos dio el tratamiento a seguir para su recuperación.

El campeón de Super, hizo enormes progresos y desde hace un buen tiempo, ya no toma ninguna medicina. Solo quiere jugar, jugar y jugar.

FUE ADOPTADO!!! :)

Volver arriba