Saltear al contenido principal
636 579 473 refugibaixcamp@hotmail.com

 Cuando aparece un animal malherido o enfermo; cuando alguien encuentra una caja abandonada en un contenedor de basura con gatitos dentro; cuando en el camino o en la carretera de vuelta a casa hay un animal perdido y desorientado es cuando es imprescindible poder contar con una casa de acogida.

Esas personas con su dedicación y su cariño y poniendo todo su empeño, logran que los animales recuperen las ganas de vivir. Su restablecimiento mucho más rápido y pronto están en condiciones de poder encontrar un adoptante. 

Las casas de acogida son esenciales para llevar a cabo nuestro proyecto. Son cada vez más numerosas aunque seguimos haciendo un llamamiento para poder dar respuesta a todos los casos que se nos presentan. 

Un gran agradecimiento a todos los que habéis ayudado aceptando temporalmente un animal en vuestra casa. Por vuestro esfuerzo, por vuestro tiempo, por vuestro amor incondicional, por vuestro desinteresado apoyo. Gracias en nombre de todos los animales que logramos sacar de la calle y que ahora están disfrutando de un hogar o esperando a encontrarlo. Eso es lo que se llama una segunda oportunidad. 

Es el caso de 4 perros encontrados en una finca. Triki, Mogly, Buddy y Charly. 

Pero también el de muchos otros casos como estos dos hermanos; como Bruno  y el de la gatita a quien hubo que amputar una pata (sin foto) o el de este gato encontrado moribundo por un ataque de gusanos (foto) y un largo etc. q3JPG

q2

q1

Volver arriba